web 2.0

lunes, 21 de diciembre de 2009

Sofía Franco se aleja de Carlos Cacho


Sofía Franco confirmó lo que hasta hace unos días era solo un rumor. La conductora de televisión se retiró del programa “Amor, amor, amor” y todo indica que ‘Lucecita’ sería la encargada de ocupar su lugar.

“La conversación con los directivos del canal se dio la semana pasada. Fue un acuerdo de ambas partes, creímos que era mejor que me enfoque al noticiero (al bloque de espectáculos de “A primera hora”), que haga más notas y ya no a ‘Amor, amor, amor’, que ahora queda en manos de Janine (Leal) y Cacho (Carlos)”, comentó Sofía.

Te iniciaste en el programa con bastante ilusión, ¿qué te llevó a dar marcha atrás?
No es fácil empezar el día bien temprano y seguir manteniendo el mismo ritmo.

¿Influyó la mala relación que tienes con Cacho?
No quiero problemas con nadie. No se trata de eso, él es una persona diferente, con una chispa especial. Yo no me retiro porque me botaron ni porque me serrucharon, fue una decisión tanto del canal como mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario