web 2.0

sábado, 26 de diciembre de 2009

La misteriosa vida del marido de Brittany Murphy


Simon Monjack, el guionista británico y esposo de Brittany Murphy, se hizo conocido para el público a partir del reciente fallecimiento de la actriz. Por eso, muchos tabloides comenzaron a tejer un perfil no tan favorable de su persona, sobre todo por las extrañas circunstancias en que murió la protagonista de Ni idea.

Mi mundo está destrozado, declaraba Monjack hace un par de días. Sin embargo, se negó a que a la actriz se le realizara una autopsia para determinar las causas de su muerte, que todavía no se conocen. Este hecho ha levantado las sospechas de algunas personas cercanas al matrimonio. Mientras, otros amigos de la pareja defienden que Monjack y Murphy eran almas gemelas.

Antes de casarse con la protagonista de Sin City, el escritor fue denunciado por la compañía inglesa de hipotecas y créditos Coutts and Co, que le reclamaba más de 300.000 euros. Al no poder pagar, éste fue finalmente desahuciado de su domicilio. Al parecer, Monjack siempre trató de ocultar este hecho a la opinión pública.

Una persona perteneciente a la industria ha asegurado al diario The Chicago Sun que Monjack usó la fama de su mujer para conseguir proyectos que nunca fructificaron y que jamás vieron la luz. Hace dos años, el escritor habría ido más allá y habría tratado de eliminar toda la prensa negativa sobre él que circulaba en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario