web 2.0

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Gisela Valcárcel le sugiere a Tula Rodríguez buscar su propia identidad


Gisela Valcárcel le sugirió a Tula Rodríguez buscar su propia personalidad, en entrevista en el bloque de espectáculos de América Noticias.

“¿Tula mi sombra? Es un poco difícil, yo me tiño el pelo rubio; mi sombra tiene que ser del mismo tinte. Además, yo tengo menos de acá (señala su busto); mi sombra tendría más que yo. Sinceramente, no siento que yo tenga sombras. Ojalá ella no se sintiera así. Es muy difícil vivir a la sombra de otro; uno tiene que buscar su propia identidad”, dijo Valcárcel.

“He elegido la vida que tengo y estoy absolutamente feliz. Ahora no tengo tiempo para ir al cine o tener una pareja, o para comer comida japonesa. Esos tiempos están ahora para mi familia. Es el momento para eso y así me siento completa. Si alguien ha sentido amor por mí todo este tiempo, esperará. Si no conozco aún a esa apersona, llegará. Eso sí, ya no juego a enamorarme”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario