web 2.0

martes, 10 de noviembre de 2009

Thalía asegura que no la toman en serio como cantante


Thalía siente que no la toman en serio como cantante y por primera vez desnuda su alma en un concierto íntimo que no admite lentejuelas, accesorios ni grandes trajes.

“Thalía en Primera Fila”, el segundo en una serie de conciertos de Sony Music Latin y Primera Fila que comenzó el año pasado con Vicente Fernández, muestra a una mujer mucho más natural, honesta y vulnerable de lo que el público hasta la fecha haya siquiera imaginado.

Aunque ha vendido unos 25 millones de discos, Thalía, ícono mundial de dramáticos como “María Mercedes” y “María la del barrio”, hace un análisis de su carrera y admite que la fama, su imagen de diva y la opulencia de sus espectáculos le han restado credibilidad a sus dotes vocales.

“Siempre tuve miedo de que vieran quien soy, vulnerable y con el corazón en la mano”, dice en un momento íntimo, en pijama y completamente libre de maquillaje, durante una de varias entrevistas que acompañan el concierto.

Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos agrega que quiere volver a cantar como la niña que una vez fue, esa que interpretaba abierta y honestamente ante el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario