web 2.0

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Marisol Aguirre confirma que Christian Meier la golpeaba


Frente a las declaraciones que brindara el actor en Enemigos Íntimos, la conductora de El otro show, envió un extenso comunicado a los medios de comunicación donde asegura que las palabras de su ex esposo son falsas y a la vez confirma que fue agredida años atrás, por ello hubo una denuncia policial y hasta pasó por el médico legista.

“ Respecto a que he condicionado el derecho de visita del padre de mis hijos al pago de sumas de dinero, rechazo categóricamente esta calumniosa afirmación. Jamás en mi vida he condicionado el derecho que tiene el padre de mis hijos de ver a sus hijos a la entrega de suma alguna de dinero o cualquier hecho o acto. Muy por el contrario siempre he promovido la relación padre-hijo entre ellos (…)”.

“Respecto a que la casa en la que actualmente vivo y el auto que tengo fue un regalo de su parte y que nunca he contribuido con nada al mantenimiento del hogar, es falso. Mi ex-cónyuge no me regaló nada. Ambos bienes, así como otros, pertenecieron a la sociedad conyugal formada por nosotros en 13 años de matrimonio. Así entre otras cosas mi ex - cónyuge se quedó con la casa ubicada en la San Hermenegildo 325 Casa D, Villa y un terreno en la Isla de Pucusana, un automóvil y los ahorros de ambos que tenían en cuentas bancarias a su nombre en el Perú y el extranjero y que nunca quiso dar a conocer a qué monto ascendían”.

“Respeto a que pretendo que mi ex cónyuge pague mi seguro y otras cosas lo que sería en palabras suyas, “un poco conchán”. En primer lugar rechazo la burda injuria proferida. No sé a qué “otras cosas” se refiere ya que él no me entrega ni un solo centavo a mí por concepto alguno. Lo del seguro fue una condición establecido en el acuerdo de separación que hoy pretende negar y se dio dado que el seguro tenía una cobertura familiar establecida incluyendo a la madre y sus hijos”.

“Sobre el cargo respecto a que “hay gente que se marea cuando ve dinero, la ambición es una de los peores enemigos, cuando tienes dinero quieres más y más” .Esas palabras las debe aplicar a él mismo. Repito, yo no inicié esta conciliación. Yo no salí a quejarme de nada. Ha sido él, el que la ha iniciado para reducir su obligación de alimentos para con sus 3 menores hijos. Lo único que yo he hecho como lo haría cualquier madre en mi lugar, es salir en defensa de mis hijos y procurar para ellos lo mejor y lo seguiré haciendo”.

"Respecto a haber inventado una denuncia por maltrato, es falso. Se presentó una denuncia basada en hechos absolutamente reales de violencia de él hacia mi persona. Hechos del que fueron testigos varias personas, entre ellas el personal que labora en mi casa, familiares y hasta mis menores hijos (cosa que no lo detuvo en la agresión). Además la prueba de la veracidad de los hechos materia de la denuncia consta en los exámenes del médico legista que se practicaron en esos momentos".

"Por último debo señalar que me he sentido sorprendida, ofendida y sobretodo agredida por las palabras del padre de mis hijos quién ha mentido sin el menor reparo sobre los hechos antes señalados”.

“Resulta sintomático que cada vez que fruto de mi esfuerzo consigo reinsertarme en mi profesión y que en lo personal encuentro estabilidad y felicidad sea objeto directo e indirecto de ataques por parte de mi ex - cónyuge. Reafirmo la defensa que haré del derecho de mis hijos hasta donde las fuerzas me den”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario