web 2.0

jueves, 12 de noviembre de 2009

Lucecita y el Ángel del Deporte saldrían de RBC con Ricardo Belmont


Luego de que el Tribunal Constitucional resolviera que Canal 11 pase a manos de Domingo Palermo, las figuras de RBC Televisión defienden a Ricardo Belmont, el propietario saliente. Lucecita y Giancarlo Vacchelli, el “Angelito del deporte”, fueron los más enfáticos en su defensa y aseguraron que, si Belmont dejaba RBC, ellos harían lo mismo.

“Estamos con Ricardo a muerte. Si llega otra administración a tomar las riendas de canal 11, te puedo asegurar en nombre del amor que le tengo a mi país que no seguiré. Lo he recontra meditado y conversando con otras personas, tengo esperanza que no pasará nada, pero al Angelito del deporte en canal 11 no lo vuelves a ver más con otra administración”, aseguró Vacchelli en conversación con Terra Perú.

El periodista deportivo, quien tiene contrato con RBC hasta finales del 2011, consideró que el fallo del TC era injusto y que se debía a intereses políticos.

“Ricardo nos ha transmitido tranquilidad. No estoy preocupada por lo que vaya a pasar porque Ricardo se está asesorando en el tema. Incluso piensa ir a la Corte Interamericana de los Derechos Humanos. No quiero adelantarme a lo que vaya a pasar en el futuro, solo Dios sabe”, expresó Lucecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario