web 2.0

lunes, 16 de noviembre de 2009

Eduardo Verástegui es el papá de los gemelos de Ricky Martin


Desde que en marzo de este año Ricky Martin reveló que se había convertido en padre gracias al vientre de alquiler, mucho se especuló sobre la paternidad del boricua. Sin embargo, todas las preguntas apuntaban a quién era la madre de los pequeños. Meses después, la prensa del corazón apunta hacia un punto opuesto: el actor Eduardo Verástegui , quien había sido vinculado sentimentalmente a Ricky Martin, sería el padre de los gemelos del intérprete de Living la vida loca.

Al parecer, Verastegui habría donado semen a un banco biológico en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, en el año 2003, los que habrían sido utilizados para concebir a Matteo y Valentino.

Según las informaciones, como Eduardo no hablaba inglés, habría sido el propio Ricky quien habría firmado los documentos como donante.

Luego, el año pasado, el boricua habría usado ese esperma y para que los pequeños tuvieran también sus genes utilizaron el vientre de la prima del cantante.

1 comentario:

  1. ricky martin sufre por el daño psicologico que pueden tener sus hijos biolócigos por estas publicaciones donde se le calumnia. Por favor, están hablando de menores que la Ley Protege, tengan más cuidado con las mentiras que escriben: Son unos niños. MIRAD:

    http://www.facebook.com/pages/Ricky-Martin-TEME-PERDER-EL-AMOR-DE-SUS-HIJOS/209895211328?ref=search&sid=100000287890065.3512347895..1

    ResponderEliminar